Ticker

6/recent/ticker-posts

Movimiento NPD sugiere desplazar del poder a polĂ­ticos corruptos

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general del Movimiento Nuevo Poder Democrático (NPD), Alfredo Fontaneto, considerĂł este viernes que es  necesario desplazar del poder a los polĂ­ticos corruptos, debido a que esos dirigentes funcionan como carteles, donde predominan sus intereses personales y partidarios, antes que el bien comĂşn de todos los dominicanos.

El dirigente señaló que a diario se producen hechos bochornosos de corrupción y enriquecimiento desmedido de los funcionarios públicos, así como tráfico de drogas y trasiego de ilegales en nuestras fronteras.
RevelĂł que muchos capitales foráneos han desistido de invertir en el paĂ­s, perdiĂ©ndose de ese modo invaluables oportunidades de creaciĂłn de empleos y riquezas, y “todo por la mezquindad descontrolada de estos supuestos servidores pĂşblicos”.
“Para nadie es un secreto que la RepĂşblica Dominicana es conducida hacia la destrucciĂłn de sus cimientos, y donde la nacionalidad no parece importarles a los polĂ­ticos que han ocupado diferentes posiciones del Estado” manifestĂł Fontaneto.
Exhortó a los sectores de clase media y personalidades independientes a que incursionen en la actividad política para desplazar del escenario a los políticos oportunistas que solo han sabido medrar de forma acelerada a expensas de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.
Fontaneto hizo los planteamientos durante el primer encuentro la comisiĂłn ejecutiva del NPD que estuvo  integrada por Jaime Núñez Cosme, Danilo Troncoso HachĂ© y el doctor RamĂłn GĂłmez, en el que se citaron las acciones que se han venido desarrollando para que ese movimiento sea reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), con miras a la participaciĂłn en las prĂłximas elecciones del 2016.
 Por Gloria Polanco.


Publicar un comentario

0 Comentarios