Ticker

6/recent/ticker-posts

Director juventud del CDL, llama a empoderarse de los medios.


Rubén Antonio Abreu director de la Juventud del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, hizo un llamado la juventud comunicadora del país, a empoderarse de los medios de comunicación de masas, para de esa forma hacer mejor uso de los mismos.

Abreu señaló que los medios de comunicaciones impresos, visuales y radiales en los actuales momentos se le debe dar un giro, para que los mismos vuelvan a sus orígenes de comunicar, orientar y divertir de una forma sana. Continuó diciendo “Estos son los tiempos de las redes sociales y que buen que sea así, porque es la mejor forma de comunicarse, sin embargo los jóvenes debemos hacer mejor uso del español cuando escribimos por ellas, para de esa forma hacer una mejor comunicación”.

Agregó que aunque en los medios de comunicación en el país hay personas que realmente hacen un trabajo digno, hay otros que empañan la real comunicación social, por lo que hizo un llamado a los dueños de medios de comunicación ayudar al mejor desenvolviendo y mejor trabajo a favor de la ciudadanía que es la que consume.

Hizo un llamado a la juventud comunicadora y a los que tienen el deseo de estudiar y desarrollarse como tal, a acercarse al Colegio Dominicano de Locutores, CDL, que es la institución que día a día está actualizando y capacitando a través de la dirección de juventud y la escuela que para tales fines tiene la institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios