Ticker

6/recent/ticker-posts

Luis Abinader advierte evitará recibir dinero de desconocidos

NUEVA JERSEY.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que se negará a recibir recursos económicos de personas a quienes no conozca.

“Yo no acepto dinero de una gente que uno no conoce, que no tiene una fuente de ingreso. En República Dominicana todavía quedamos políticos que nada tenemos que ver con el narcotráfico y que actuamos siempre de cara al sol”, aclaró.
Al ser cuestionado sobre las acusaciones convicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (Quirino) contra el presidente Leonel Fernández, dijo que será el ex mandatario quien tendrá que responder a esas imputaciones.
“Eso tiene que responderlo Leonel Fernández, de quien se dice recibió todo ese dinero. Es él quien tiene que responder”, manifestó.
Abinader atribuyó la presencia de dinero de procedencia dudosa en la política a la falta de reglamentos en el sistema de partidos en la República Dominicana.
“Lo que se puede percibir es un político (Leonel Fernández) que fue presidente que está recibiendo dinero como no lo ha hecho otro político y como no lo hacemos nosotros, ya que es muy fácil, sin ningún protocolo, recibir dinero del bajo mundo”, agregó.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios