Ticker

6/recent/ticker-posts

Ministerio Juventud entrega premios a jóvenes meritorios

En un acto cargado de colorido, música y baile, fue celebrada la XlX versión del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015, donde se reconocieron jóvenes meritorios en diferentes renglones.

Los ganadores fueron Oxandia Castillo, Deportes; Joel Evaristo Blanco Rosario, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad y María Estéfany Vásquez, en Desarrolllo Cultural; Se produjo un empate en la categoría Superación, logros personales y desarrollo empresarial entre las jóvenes Olga Altman Altman y Mariela Díaz Ramírez.
También recibieron premios Yokeiry Mayelin Pie Mejía, en el renglón Preservación y Fomento de los recursos naturales; Manuel Alexander Méndez Jiménez, en Contribución a la comunidad campesina; María Elianny Matías Villamán en Mérito Estudiantil; Héctor Bienvenido Flores, en Bienestar Social; Mario Hiraldo, en Aportes a los Derechos Humanos y Joanna García Rivas, en Liderazgo Religioso, Político y Profesional.
Durante el acto se hicieron reconocimientos especiales a La Esquina Joven del periódico HOY, el cual fue recibido por su coordinadora, la periodista Tania Hidalgo; al comunicador José La Luz; al abogado y político César Roberto Dargam; al diputado Wellington Arnaud Bisonó; a la abogada y política Faride Raful; al comunicador y exdiputado Carlos Peña; a la interprete de música clásica Aysha Syed; a la abogada Katrina Naut y a Rafael Bello, comunicador de la cadena Telemundo de la ciudad de Nueva York.
También a Piter Amable Aristy, político, y a la abogada Angelina Riveiro.
De igual manera se entregó un reconocimiento especial a la Familia Salesiana en el país. En esta ocasión, el Premio Nacional de la Juventud fue dedicado al patricio Juan Pablo Duarte.
La parte artística estuvo a cargo de la agrupación urbana La Nueva Escuela, Shadow Blow y el grupo las hermanas Peña Comas.
El comediante Juan Carlos Pichardo hijo puso a reir a los presentes con un reperterio de imitaciones, chistes y anécdotas. La conducción del evento estuvo a cargo de los comunicadores Raeldo López y Michelle


Publicar un comentario

0 Comentarios