Ticker

6/recent/ticker-posts

Piden Procurador investigar carta Quirino a Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido Alianza País solicitó al procurador, Francisco Domínguez Brito,  investigar una carta supuestamente enviada por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en la que le cobra una deuda de aproximadamente 200 millones de pesos al expresidente Leonel Fernández.

Guillermo Moreno pidió a las autoridades no descalificar la denuncia por el origen, debido a que la carta proviene de una persona condenada por narcotráfico.
El exfiscal aclaró que cuando interpuso la querella contra el expresidente Fernández no conocía la existencia de la carta enviada por Quirino.
Expresó que aunque no se puede afirmar lo que dice la carta tampoco se puede tomar a la ligera porque hay una denuncia pública.
Manifestó que la única forma de explicar el auge del narcotráfico en la República Dominicana es por su complicidad con sectores oficiales y políticos.
“Durante nuestras investigaciones hemos encontrado elementos de prueba de corrupción y lavado de dinero contra el expresidente Leonel Fernández”, expuso.
Moreno externó sus consideraciones en una entrevista con el periodista Salvador Holguín  en el programa “Hilando Fino” que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45.


Publicar un comentario

0 Comentarios