Ticker

6/recent/ticker-posts

ENTONCES SOMOS BÁRBAROS?



Hoy instituciones de la sociedad civil en Haití realizan una marcha contra la República Dominicana, porque presuntamente somos racistas y bárbaros, entonces yo me pregunto, que mas quieren de nosotros, ellos que consumen los medicamentos de nuestros Hospitales, tienen nuestros trabajos, reciben nuestras ayudas, que de hecho la necesitan muchos dominicanos, han tomado las calles pidiendo, no se les maltrata, ellos que no tienen higiene viven acumulando enfermedades en nuestros barrios, hacen muchas actividades ilícitas, como robo y venta de armas.

SOMOS MALOS?
somos malos y reciben nuestras donaciones, también las que les canalizamos, le construimos universidades, ellos que dependen de nosotros hasta en la seguridad nacional, ellos que emigran al país porque en el suyo no hay estabilidad de ningún tipo, ellos que todo los recursos que producen aquí lo envían a su nación, ellos que reciben un trato especial en los negocios... ellos que están siendo regularizados gratuitamente en el país y que su propio estado se las ha puesto en china, ESOS MISMO, que se le a dado mas plazo para regularizarse, esos mismos que nos han puesto veda en las fronteras y mil complicaciones en las relaciones comerciales... PIENSO QUE LOS QUE SON RACISTAS, SON ELLOS LOS HAITIANOS.

El estado Dominicano, debe tomar una decisión definitiva en cuanto al problema con los vecinos de la isla, no quisiera ver un derramamiento de sangre por negligencia del gobierno y sus autoridades, quienes le temen a los organismos internacionales y maltratan a su propio pueblo.

YO ME DECLARO EN REBELDÍA EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES QUE NO HAN HECHO NADA, EN CONTRA DE LOS MALOS DOMINICANOS QUE VIVEN DEL NEGOCIO ILEGAL Y DE LOS HAITIANOS ILEGALES QUE VIVEN EN EL PAÍS, SEAN BUENOS O MALOS... ESO HORA DE SER VERDADEROS PATRIOTAS Y ACTUAR POR NUESTRA GOLPEADA SOBERANÍA NACIONAL.

Wagner De la Rosa.
Director rdsincensura.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios