Ticker

6/recent/ticker-posts

Hace falta un cambio profundo en la Rep. Dominicana



Por Carlos Candelario Veras
carloscandelario04@gmail.com. twitter: @candelarioveras.

En la Rep. Dom. Debe surgir un movimiento que luche por la unidad de los verdaderos sectores progresistas y democráticos, que cambie el modelo económico y la forma de hacer política, que acabe con el clientelismo parasitario y la corrupción que nos arropa desde la clase que controlan el poder. Creo que ese cambio es posible. 
Mucho hablan de ese cambio, pero siguen apoyando los mismos partidos que han metido el país en el atolladero en el que se encuentra, que no ha avanzado en los principales servicios como educación, salud, energía eléctrica, seguridad ciudadana y en el enfrentamiento a la corrupción pública. Tiene miedo a quedarse fuera del disfrute del pastel que representa estar en el poder.

Nosotros lo que queremos un mejor país, lo que tenemos que hacer es seguir estudiando y organizándonos para construir un escenario y luego actuar encima de él, para coadyuvar en la construcción de una sociedad más justa, con menos corrupción pública, desigualdad social, miseria y falta de los principales servicios como la salud y la educación. No podemos seguir permitiendo que unos pocos se sigan enriqueciendo con los recursos del pueblo y la mayoría estén pasando hambre.

El autor es Orientador, comunicador, autor de los libros Qué linda es la Juventud… ¡Aprovéchala!  y JUVENTUD SOCIEDAD Y LIDERAZGO  ganador del PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD en el año 2007, Fundador de la Red de Clubes Juveniles y de La Voz Del Joven-

Publicar un comentario

0 Comentarios