Ticker

6/recent/ticker-posts

Las toronjas para bajar de peso

toronjasSon varios los estudios científicos que apoyan la idea de que la toronja sirve para poder quemar la grasa. Mantener un peso óptimo es muy simple en algunos casos,  a veces se logra perder peso al quemar más calorías de las que consumes.

Es posible poder adelgazar al reducir la ingesta de calorías de los alimentos y bebidas y al incrementar la actividad física para poder quemarlas. La toronja es una excelente fuente de vitamina C, potasio, licopeno y fósforo.  Es alta en fibra y muy baja en calorías, además  contiene bioflavonoides y otros químicos de plantas que protegen a las personas contra algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.
Este cítrico incrementa el ritmo metabólico del cuerpo y disminuye los niveles de insulina, por lo cual es muy beneficiosa para evitar ciertas enfermedades.
El olor que posee la toronja puede reducir la sensación de hambre, y su alto contenido en fibra satisface el hambre y disminuye el riesgo de atascarse de comida. Esto puede explicar por qué la toronja es incluida en varios planes de pérdida de peso.
Consumir toronjas reduce la fatiga, por lo que puede ser beneficioso cuando se incrementa la actividad física para poder quemar calorías. También ayuda en el proceso digestivo para mejorar el flujo de jugos digestivos. La habilidad que posee para reducir carbohidratos en el proceso digestivo es un muy bueno particularmente para los diabéticos.
La toronja posee varios beneficios para la salud, pero adversamente interactúa con algunas prescripciones médicas. Se conoce que posee algunas interacciones potencialmente serias con algunos antidepresivos y algunas drogas inmunosupresoras, bloqueadores de canales de calcio que son usados para tratar la presión alta, y estatinas usadas para tratar los niveles altos de colesterol.
Es importante destacar que las personas que toman medicamentos prescritos deben consultar con su médico de confianza con respecto a la interacción potencial con drogas antes de consumir toronja o el jugo de toronja.


Publicar un comentario

0 Comentarios