Ticker

6/recent/ticker-posts

Mejía dice llegó la hora de la unidad de partidos y organizaciones sociales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía dijo este sábado que llegó la hora de poner la unidad de los partidos y las organizaciones sociales por encima de las aspiraciones particulares y partidarias, para lograr una mejoría en las condiciones de vida de la población.
Mejía habló en el marco de un seminario con los dirigentes de su equipo político H16, celebrado en el Club de la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Acoframa).

“Las próximas elecciones” afirmó “son una gran oportunidad para entre todas las fuerzas políticas y sociales escoger a nuestros mejores hombres y mujeres como candidatos, para desde el Gobierno Central, el Congreso y los Ayuntamientos realizar el gobierno que reclama nuestra sociedad”.
Llego la hora de unirnos las fuerzas políticas opositoras, las organizaciones sociales y sus líderes, para impulsar un proceso de lucha conjunto que nos permita enfrentar los graves problemas del país.
Y citó, entre otros males que nos aquejan, el desempleo, la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción y la impunidad.
“Luchar contra la pobreza y la desigualdad sólo es posible con un gobierno que deberá ser de todos y para todos” afirmó el Presidente Mejía.


Publicar un comentario

0 Comentarios