Ticker

6/recent/ticker-posts

Pierde peso consumiendo miel

miel y canelaLa miel y la pérdida de peso a menudo son asociadas. ¿Por qué es la miel una opción más inteligente que el azúcar de mesa cuando intentas controlar tu peso y lo que comes?

Los azúcares refinados de la dieta carecen de minerales y vitaminas y contienen calorías vacías.Hacen uso de los nutrientes del cuerpo para ser metabolizados en el sistema, y cuando estos nutrientes se agotan, el metabolismo de colesterol y ácidos grasos se ve obstaculizado, lo que contribuye al aumento de colesterol y la promoción de la obesidad debido a una mayor acumulación de ácidos grasos en los órganos y tejidos. Lo bueno es que la miel, un edulcorante natural, contiene 22 aminoácidos y una variedad de minerales esenciales para el metabolismo y por lo tanto es útil en la prevención de la obesidad. 


Existe evidencia de que consumir jugo de limón con un poco de miel a primera hora de la mañana es un tratamiento eficaz contra la celulitis, ya que ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo. Si estás decidido a perder peso y acelerar tu metabolismo, puedes probar esta receta.
Otra receta muy popular asociada con la miel y la pérdida de peso es una bebida que se prepara con miel y canela como ingredientes. Muchas personas han encontrado este remedio casero muy eficaz para perder kilos. 
Los pasos son sencillos: Disuelve media cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hirviendo. Agita la mezcla y cúbrela por media hora. Filtra las partículas grandes y añade una cucharadita de miel. Tómalo por la mañana con el estómago vacío aproximadamente media hora antes del desayuno.

Publicar un comentario

0 Comentarios