Ticker

6/recent/ticker-posts

Como disminuir la resaca

resacaCuando se toma alcohol en alguna reunión y a veces se excede del mismo pareciera que el dolor de cabeza que se padece es imposible de quitar, también se padece sensibilidad ocular, náuseas y varias molestias estomacales.

Es importante en primera instancia beber abundante agua antes de acostarse para aminorar la deshidratación y preferentemente tomar alguna pastilla que pueda eliminar el dolor de cabeza.

Sin dudas lo más importante es poder hidratarse ya sea con agua o con jugos de fruta que además ayudarán a recuperar los líquidos eliminados durante la resaca, y también se debe comer algo aunque no se sienta hambre, ya que es necesario comer para poder mejorar el estado delestómago y poder recuperar la fuerza.
Los cereales con contenidos grasos y la vitamina B son muy buenos aliados para recuperarse de una noche de excesos, un buen plato de carne, un plato de lentejas, huevos, leche o yogurtayudarán a superar el malestar.
Cabe resaltar que a pesar de que se sientan náuseas es importante comer para evitar la acidez y la gastritis, si al levantarse el estómago generan algún tipo de molestia es importante ingerir algún que ayude a limpiar, luego se debe tomar un jugo y comer frutas. Siempre se debe mantenerhidratado y luego se debe comer algo un poco más graso que ayude a absorber el alcohol, puede ser pasta, pizza, o hamburguesa por ejemplo.
Además de ayudar a aliviar los malestares con estos alimentos, se be descansa en un lugar tranquilo y sin sol, dormir es una de las mejores estrategias para poder aliviar la resaca.
Antes de salir es importante comer bien, y durante el evento se puede intercalar un vaso de alcohol con uno de agua, este es un truco popular que mantiene hidratado al organismo. Además se tiene que consumir alimentos ricos en grasas como quesos y frutos secos. En caso de sentir hambre al salir se debe come nuevamente, ya que el estómago lleno retrasa la absorción del alcohol.


Publicar un comentario

0 Comentarios