Ticker

6/recent/ticker-posts

Confirmado!. Las bebidas light sí engordan


sodaEstudio demostró que consumiendo productos light se triplica la grasa abdominal. Si eres fanático de la bebida, pero tomas su versión light para no subir de peso, pon atención a esta información.

Un estudio de la Revista de la Sociedad Americana de Geriatría, publicado en la revista Times, encontró que las personas que consumían este tipo de bebidas tenían casi el triple de grasa abdominal si se comparaban, en un período de nueve años, con personas que no las ingerían
En la investigación se estudiaron a 749 personas mayores de 65 años a los que se les pidió informar cada dos años la cantidad de bebida que consumían al día, diferenciando los light de los normales.
Como resultado, las personas que no bebían gaseosas light aumentaron en 2,3 centímetros sus cinturas, mientras que las que lo hacían moderadamente aumentaron en 4,5 centímetros y las que sólo beben este tipo de gaseosa lo hicieron en 8,1.
Vivir verde es vivir saludable, por eso te recomendamos las siguientes bebidas naturales que además de riquisimas y refrescantes ayudan a tu salud:


Publicar un comentario

0 Comentarios