Ticker

6/recent/ticker-posts

Descubre los beneficios de consumir las semillas de la lechosa

Seguramente has escuchado que la lechosa es un excelente aliado para gozar de una buena digestión e incluso depurar tu organismo, pero como la mayoría de las frutas y vegetales en la concha y hasta en las semillas esconde la mayoría de esas propiedades nutricionales que queremos consumir.

Ingerir las pepas de la lechosa colabora a una mejor digestión y por consecuente a que nuestro organismo absorba los nutrientes que necesita para mantenerse en perfecto estado.
Estudios en nutrición demuestran que las semillas de la lechosa son ricas en grasas, proteínas, calcio, magnesio y fósforo. Conoce algunos de los aportes que realiza a la salud:
1.- Digestión y apariencia: no solo regula tu digestión, sino que por sus excelentes propiedades antioxidantes te ayudará a proteger tu piel y prevenir la aparición de líneas de expresión.
2.- Propiedades anticancerígenas: si combinas en una misma dieta las semillas de la lechosa, el té verde, y muchos vegetales podrías reducir el riesgo de desarrollar tumores malignos en un futuro.
Nota Casera: Tomar un vaso de jugo de lechosa en ayunas, durante una semana, que incluya la piel y las semillas de esta fruta funciona como un depurativo natural.

Fuente:  Perú.com


Publicar un comentario

0 Comentarios