Ticker

6/recent/ticker-posts

FALPO llama a huelga de 48h en Salcedo contra “corrupción” y en demanda obras



SALCEDO.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció un llamado a huelga municipal para la próxima semana por 48 horas, contra la corrupción e impunidad, los abusos policiales a los jóvenes y lo que califican de “indolencia” del gobierno del PLD ante diversas demandas comunitarias.

Rafael Ramos, coordinador y vocero del FALPO en Salcedo, informó que el llamado a paro iniciará a las 6:00 de la mañana del martes 14 de abril y se extenderá hasta las 6:00 P.M. del miércoles 15 de la semana del 13 al 17 de abril.
“El pueblo de Salcedo no se ha rendido en su lucha en reclamo de justicia y salir del abandono que le ha tenido tanto el presente gobierno de Danilo Medina y el PLD, como los anteriores; tampoco permaneceremos indiferentes ante la impunidad, la corrupción y el secuestro del sistema de Justicia”, manifestó Rafael Ramos.
El FALPO, Movimiento Aníbar Núñez, Nuevo Renacer, el Movimiento San Martín y el Movimiento Ché Guevara motivan a los salcedenses a la lucha contra el “descaro” de los corruptos del gobierno y el derroche de los recursos del Estado, mientras no se satisfacen necesidades de servicios ni se le da cumplimiento a obras comunitarias.
Los grupos populares de Salcedo deploran el derroche de recursos de los funcionarios del gobierno y el “enriquecimiento ilícito” de los políticos, mientras los caminos vecinales, como Los Lirianos y La Luisa, se encuentran intransitables y las calles de Las Lilas necesitan ser construidas.
También reclaman la construcción del puente de Lomo de Perro, la terminación del Liceo de Las Caobas, la corrección de los daños dejados por la constructora de Brasil Odecbrecth que tuvo a su cargo la construcción del acueducto múltiple, entre otras reivindicaciones.
El FALPO y demás organizaciones, llaman al sector del comercio, a los choferes del transporte de pasajeros y a los salcedenses en sentido general, a brindar su apoyo al paro de actividades, y que a las personas que se presenten a pedir a sus negocios o casas, no les den aporte alguno, ya que no responden a la coordinación de la jornada.


Publicar un comentario

0 Comentarios