Ticker

6/recent/ticker-posts

Firman acuerdo en RD para financiar vehículos Honda con tasa fija a 6 años

Banco Caribe y Agencia Bella
SANTO DOMINGO.- Banco Caribe y Agencia Bella dieron a conocer este martes su nueva promoción mediante la cual brindan tasas atractivas y facilidades a sus clientes en la adquisición de vehículos Cero Kilómetros de la marca Honda.
La promoción “Ponte en Honda con Banco Caribe y Agencia Bella” fue presentada en una actividad realizada en las instalaciones de Agencia Bella ubicadas en la avenida Kennedy.

Durante la  actividad la directora de Préstamos de Banco Caribe, Marlenny Contreras afirmó que “los financiamientos llegarán hasta un 90% del costo del vehículo, con una tasa fija a 6 años y hasta 72 meses para pagar, lo cual constituye una verdadera facilidad para la adquisición de una marca como Honda, que sin dudas es una de las más solicitadas en el país”.
De su lado, Maribel Bellapart, vicepresidenta de Agencia Bella resaltó que “los modelos Honda, además de su reconocida calidad, cuentan con 3 años de garantía, mejor reventa en el mercado y una marcada preferencia por los dominicanos”.
Además de los ejecutivos mencionados de ambas empresas, también estuvieron presentes, entre otras personalidades, los señores Tomás Pimentel, VP de Negocios de Banco Caribe y Alicia Valenzuela, gerente de Ventas de Agencia Bella.
POR GILBERTO HERNÁNDEZ


Publicar un comentario

0 Comentarios