Ticker

6/recent/ticker-posts

BARAHONA: Gobierno construirá dos complejos habitacionales



BARAHONA: Gobierno construirá dos complejos habitacionalesBARAHONA.- El Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), construirá 2 complejos habitacionales para beneficiar a familias que residen en barracones en sectores de aquí y en estado de vulnerabilidad en el distrito municipal de Bahoruco.

La información la ofreció el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, quien dijo que los complejos habitaciones que serán construidos se denominarán “Ciudad Esperanza, en Barahona y Ciudad Larimar, en Bahoruco.
El funcionario precisó que las viviendas que se construirán en Barahona, estarán dirigidas a los residentes en los barracones de Jabid, Camboya y Villa Estela, quienes residen en estado de hacinamiento.
Mientras que en Bahoruco, serán beneficiadas las familias que residen a orillas del mar Caribe, quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Peña Rubio dijo que la construcción del complejo habitación para los residentes en barracones es una de las obras prioritarias para Barahona, contempladas dentro del Plan Estratégico de Desarrollo (PLANBÁ).a.
Expresó que en esta ciudad, ya fueron identificados los terrenos y diseñado el estilo de viviendas, además de que constará con los servicios básicos, escuelas e iglesias, entre otros.
Fuente: almomento.net 

Publicar un comentario

0 Comentarios