Ticker

6/recent/ticker-posts

CAMBIEMOS NUESTRA CULTURA POLITICA!!!

E-mailPrintPDF
Carlos Candelario Veras
Por Carlos Candelario Veras 
En la República Dominicana los que se hacen llamar políticos han creado miseria para luego sacarla ventaja a la misma, juega con la población creando ignorancia y se provechan de esta a la hora de aspirar a los cargos públicos.
En el sistema político dominicano hace falta cambiar muchas cosas. Hace falta seguir educando y concientizando a los ciudadanos. Aquí el que no usa práctica clientelar, el que no tiene para comprar los cargos públicos electivos no gana, eso es lo que tenemos que cambiar, por esos muchos de nuestros  funcionarios creen que no tiene compromisos con sus representados porque  ya los compraron. Y muchos "ciudadanos" no pueden exigir sus derechos por esta razón.

Si ustedes ven a un candidato a cargos públicos regalando dinero, no crean en él, porque este lo que va es a negociar para recuperar lo invertido para llegar al poder.

Ha llegado la hora de despertar y elegir lo mejor en las elecciones que se aproximan. Evaluemos el perfil de los candidatos y candidatas, su historia, su hoja de servicios, su trayectoria y accionar, no el partido al que pertenezca.

Publicar un comentario

1 Comentarios