Ticker

6/recent/ticker-posts

CANDELARIO PARTICIPĂ“ COMO PANELISTA EN ENCUENTRO SOBRE EMPRENDURISMO Y LIDERAZGO EN EL SUR DE LA RD.




El pasado sábado 9 de mayo Carlos Candelario Veras participó como expositor en un panel sobre emprendurismo y liderazgo en el sur de la RD.

El evento fue celebrado en el contexto del lanzamos oficial del proyecto "Empoderamiento social y econĂłmico de adolescentes y jĂłvenes de la regiĂłn Sur", a travĂ©s de un acto multitudinario en el Centro Cultural HĂ©ctor J. DĂ­az de Azua. Durante el encuentro, se presentaron los objetivos del proyecto y sus principales retos ante más de 100 asistentes, principalmente jĂłvenes y familias de Azua, San Juan, ElĂ­as Piña y Barahona. En el marco de este lanzamiento, tuvo lugar una actividad motivacional para emprendedores, denominada “ChispatĂłn” a cargo de la organizaciĂłn “Chispa Emprendedora”, que tiene como misiĂłn motivar e impulsar la cultura de emprendedurismo en la RepĂşblica Dominicana.
El ChispatĂłn  nace como un encuentro motivacional donde emprendedores y emprendedoras exitosos y exitosas, comparten sus trayectorias de vida, logrando que los participantes visualicen nuevos horizontes, despierten el interĂ©s por perseguir sus sueños y tomen acciĂłn al respecto.
Candelario fue elegido por sus destacados aportes a la juventud  del paĂ­s. Recordamos que el lĂ­der juvenil ganĂł el PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD en el año 2007 por sus aportes a los Derechos Humanos ( juventud y niñez) ha publicado varios libros de formaciĂłn para jĂłvenes, es el fundador de multimedios LA VOZ DEL JOVEN y de la Red de Clubes Juveniles.

A Candelario le acompañó una comisiĂłn de Nagua integrada por JosĂ© BartolomĂ© Cruz (El Che), el Pastor Johel Reyes, el comunicador y emprendedor Randy Batista y su esposa Yohanna Alt. Mejìa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios