Ticker

6/recent/ticker-posts

Inauguran sala de eventos en Bonao, con una inversión de RD$3 millones


BONAO.- El director del distrito educativo de Piedra Blanca, Teodoro Santos, dejó inaugurada la sala de eventos profesora Francia Leonardo Bastardo, con una inversión de 3 millones de pesos.

Santos dijo que de los recursos invertidos en la obra, el 65 % fue tramitado con empresarios y amigos de la gestión que preside, mientras el restante 35 % fue aportado por el Ministerio de Educación.
La edificación tiene capacidad para 300 personas, y está dotada de equipos de amplificación, podio, proyector y pantalla gigante para exposiciones, charlas, conferencias y todo lo relacionado a contribuir al avance de la educación.
Durante la actividad se rindieron las memorias de las ejecutorias desarrolladas por la actual gestión, la cual ha recibido unos 32 millones de pesos, teniendo disponibles a la fecha unos 5 millones de pesos.
Asimismo, fue entregado el remozado edificio del distrito educativo para acomodar y eficientizar el trabajo de los técnicos, que en lo adelante tendrán cubículos independientes.
Unas 32 personas de barrios y comunidades de Piedra Blanca externaron sus opiniones en torno al manejo y transparencia que se les ha dado a los recursos captados de empresas, amigos y del Ministerio de Educación, lo que se enmarca en la ley 200-04 de libre acceso a la información.
POR TONY BALBUENA


Publicar un comentario

0 Comentarios