Ticker

6/recent/ticker-posts

Temístocles Montás dice Leonel se resiste aceptar que ya no tiene la antorcha

Temístocles Montás“El ex presidente Fernandez se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido”, apunta
Por Joaquín Caraballo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás dijo que el discurso de anoche del ex presidente Leonel Fernández es una acumulación de medias verdades que buscan “ocultar una ambición desmedida de poder”.

“Por primera vez en la historia del PLD un presidente de la organización se coloca por encima de su organismo, ignorando su existencia”, argumentó Temístocles a través de su cuenta de Twitter.
Aseguró que Fernández le falta el respeto a sus compañeros cuando no menciona la decisión del Comité Político y plantea la propuesta de reforma como iniciativa de legisladores.
“Lo que no le dice al país es que ya gobernó 12 años, que quiere ahora a 16. Después querrá 20 y de ahí pa lante.”, indicó Montás.
Agregó que Juan Bosch decía que Joaquín Balaguer quería morir en el poder y gobernó 22 años. “El ex presidente Fernández quiere superar a Balaguer”.
“El ex presidente Fernández se presenta como un defensor de la la institucionalidad pero violenta la institucionalidad de su partido”, expresa Temístocles.
El miembro del Comité Político también dijo que el ex presidente Fernández se resiste a aceptar la realidad de que ya no tiene la antorcha


Publicar un comentario

0 Comentarios