Ticker

6/recent/ticker-posts

Aseguran el PRM es la mejor expresión de cambio que requiere la RD


EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Ramón Alburquerque, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que esa entidad política es la mejor expresión de la voluntad de cambio del pueblo dominicano si continúa dando muestra de civismo y ratificando su unidad.

El político aseveró que el pueblo dominicano en su gran mayoría quiere poner el poder en manos de gente que se entiendan y en ese sentido dijo que el PRM, está desarrollando con eficacia el propósito de alcanzar la victoria en mayo del 2016 que quiere otorgársele.
Expresidente del Senado de la República Dominicana expresó su convicción de que la lucha que libra la organización política a la que pertenece con la candidatura del licenciado Abinader como estandarte, es una obra patriótica para poder recuperar la democracia perdida en el país.
Recordó la frase del Santo Padre Francisco cuando dice que mientras más empobrecen a los ciudadanos más barato les sale la compra del voto, lo que justamente es lo que viene realizando el peledeísmo gobernante con los ciudadanos dominicanos.
Alburquerque recordó que cuando las grandes mayorías de un pueblo están decididas a un cambio de gobierno no hay fuerza alguna que le detenga, de lo que se registran en la historia universal innumerables acontecimientos en ese sentido.
Hizo un llamado a repetir los actos históricos de los años 1978 y 1999 donde la voluntad decidida del pueblo dominicano desplazó a los gobiernos de turno con votaciones decisorias que catapultaron la victoria de la oposición.
Alburquerque habló en esos términos en la realización de una conferencia impartida a dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM en el local de la seccional de esa organización ubicada en el 1880 de Carter Avenue del condado del Bronx.
Delegaciones de las diferentes regiones políticas del Estado de Nueva York y Estados próximos, se dieron cita a la conferencia del exsenador, titulada “Situación política de la República Dominicana”.
El presidente de la organización en Nueva York, Luis Emilio Ducasse ofreció la bienvenida al disertante y estuvo acompañado de Margarita Pichardo, secretaria general del PRM y de Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador de campaña en aquí, entre otros altos dirigentes.   
POR LUIS ANÍBAL MEDRANO S.


Publicar un comentario

0 Comentarios