Ticker

6/recent/ticker-posts

Desde el PRD, Guido Gómez Mazara trabajaría a favor de Abinader

SANTO DOMINGO.-El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara llamó a las bases del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a una desobediencia nacional en protesta por el acuerdo entre Miguel Vargas y Danilo Medina, el cual -a su juicio- fue suscrito sin consultar a nadie y de manera dictatorial.

Explicó que Vargas actuó de manera personal y de espalda a las bases del partido, por lo que no puede imponer a nadie sus caprichos.
Entrevistado por Ramón Núñez Ramírez en el programa “Propuesta Semanal”, que se difunde por Telesistema, Gómez Mazara anunció que recorrerá el país para contactar a las bases del PRD e impedir que voten a favor del gobierno.
“Cuando tu veas la cara de Danilo en la boleta del PRD no es verdad que van a votar al presidente, eso no es verdad”, expresó.
El dirigente perredeísta criticó la actitud “entreguista” de Miguel Vargas, a quien desafió a que lo expulse del PRD. “Que se atreva a expulsarme del partido, que se atreva”, recalcó.
Trabajaría por Abinader
Por otra parte, dijo que trabajaría por la candidatura de Luis Abinader porque es el que mejor propuesta ha presentado e instó a las bases del PRD a que apoyen esa candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Propuso una coalición de movimientos sociales y políticos que establezca cuales son las políticas afines que demanda la sociedad y que si Luis y la convergencia representan esa corriente, “trabajamos en pos de esa línea para respaldar al candidato presidencial del PRM”.


Publicar un comentario

0 Comentarios