Ticker

6/recent/ticker-posts

Diputado del PLD por Azua renuncia del partido por desacuerdo con reforma constitucional


POR RAMÓN RAMOS
El diputado Víctor Sánchez, por la provincia de Azua, renunció este martes de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) por no estar de acuerdo con la reforma constitucional, que habilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

El legislador por la provincia de Azua explicó que con su renuncia da una vez muestra de coherencia, debido a que desde un principio ha manifestado su oposición a la reforma constitución.
El anuncio fue hecho por el legislador durante un turno previo que tomó en la sesión de la Cámara de Diputados, donde leyó la carta de renuncia, en la que expone claramente los motivos que lo empujaron a tomar tal decisión.
“No soy ambivalente. Nunca lo he sido, soy como aquel metal que es difícil de malear y por lo tanto me mantendré firme, en mi posición de votar en contra de  esta reforma.
Señaló que como saber que con esa posición contraviene la línea de su partido y en especial la de su líder Leonel Fernández, puso a disposición del partido la candidatura a diputado que de forma injusta me fuera otorgada en el histórico acuerdo y dejó clara su renuncia a partir de la fecha al PLD.


Publicar un comentario

0 Comentarios