Ticker

6/recent/ticker-posts

Hombres: 10 consejos para darle masajes eróticos a tu pareja

Hombres: 10 consejos para darle masajes eróticos a tu parejaRealizar masajes a tu pareja es un momento íntimo que a ambos les encantará compartir y que disfrutaran más de lo que te imaginas.

Un masaje siempre será bien recibido por hombres y mujeres, dado que ayuda a que se relajen y eliminen ese estrés que se encuentra acumulado en su cuerpo. Sin embargo, ese momento también es un instante muy íntimo que podría excitar a ambos de una manera única.
Es así que a continuación te damos 10 consejos para que logres brindarle a tu pareja masajes perfectos:
1. Consigue todo lo que necesitas y tenlo cerca para no interrumpir el momento buscando las cosas que usarás
Necesitan encontrarse en un ambiente completamente calmado, sin ruido y con las luces bajas. Está de más decir que la ropa también sobra. No olvides los aceites aromáticos, ni velas con esencia.
2. Empieza de los pies a la cabeza, no muy rápido ni muy fuerte porque puedes lastimarla
Acaricia lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente. Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible. Recuerda que el propósito del masaje es solamente de dar placer.
3. Luego de los pies, el siguiente paso es masajear sus muslos
Utiliza la fricción u objetos cálidos o fríos para el interior de los muslos y aprovecha lo sensible de la zona. Posteriormente puedes pasar a los glúteos, ella disfrutará el masaje y así estarás preparando las sensaciones para lo que viene después.
4. En la espalda puedes utilizar la lengua
Asimismo, puedes usar aceites comestibles, que puedes conseguir en cualquier sex shop) para ayudarte o plumas para variar las sensaciones.
5. El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles
Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.
6. Ahora puedes voltearla y tenerla boca arriba
Es el momento perfecto para vendarle los ojos, para que se concentre en las sensaciones y la fantasía, además, lo inesperado hará todo más agradable. Posteriormente puedes proceder a lamer sus pezones, y con los dedos conseguir masajear muy suavemente el clítoris.
7. Los hombros y el cuello son dos zonas muy importantes en el masaje erótico
Hay personas más sensibles en el cuello, y otras más sensibles en los hombros. Trata de descubrir cuál es la adecuada para ella, y la que más le emociona; sin embargo nunca está de más que juegues en ambas partes.
8. No te olvides de las manos
Estas son muy ricas en terminaciones nerviosas, por lo que deberías poder proporcionarle sensaciones muy agradables. Asimismo, puedes ayudarte con la boca y la lengua para acariciar uno a uno sus dedos.
9. Eventualmente terminarás en los genitales
Pero no te apresures a ir directamente a penetrarla. Recuerda que es un masaje y se trata de experiencias leves, y como es uno erótico, tienes que mantener el interés y la curiosidad. Empieza por tocar las zonas cercanas, el interior de los muslos, las piernas, el ombligo, y luego puedes penetrarla con un dedo y masajearla lentamente. Luego puedes utilizar tu pene para penetrarla, y al poco rato volver a masajear las piernas y el resto del cuerpo.
10. Puedes probar con varias posiciones
No solamente tenerla acostada boca arriba o boca abajo, de esta manera harás las cosas más interesantes y la mantendrás a la espera de que pasara luego. En este tipo de situaciones, la curiosidad es una de tus mejores armas.
Fuente: UnTipoSerio.com

Publicar un comentario

0 Comentarios