Ticker

6/recent/ticker-posts

MERCADÓLOGO DICTA CONFERENCIA EN APEC SOBRE MANEJO EMOCIONES

Mercadólogo dicta conferencia en Apec sobre manejo emocionesSANTO DOMINGO.- Un mercadólogo y experto en liderazgo -Carlos León- exhortó a los jóvenes a no dejarse arrastrar por emociones tóxicas que surgen al emprender nuevos proyectos y que se vuelvan obstáculos contra sus valiosas iniciativas.

Durante una conferencia en la Universidad APEC organizada por la Fundación Piensa, León  exhortó a los jóvenes aprender a manejar y canalizar sabiamente emociones como el miedo y la incertidumbre, de modo que éstas funcionen como puentes para alcanzar sus sueños y no se conviertan en impedimentos que los frustren.
“Emociones como la ira, el temor o la envidia pueden ser nuestros peores enemigos a la hora de potencializar nuestros talentos al máximo, en beneficio de nosotros mismos y la comunidad a la que nos debemos, por lo que hay que manejarlas correctamente”, expresó el experto, de nacionalidad venezolana y radicado en el país.
La actividad fue organizada por la Fundación Piensa, organización educativa que desde 2011 brinda conferencias y talleres en educación financiera, emprendedurismo, liderazgo y propósito de vida para los jóvenes, en asociación con especialistas en dichas áreas.
Diara Nadal, directora de Planificación y Desarrollo Institucional de la entidad, explicó que el objetivo principal es apoyar a los jóvenes a construir un mejor futuro para ellos y su comunidad, sobre la base de valores y principios sólidos.
Expresó su agradecimiento a instituciones y empresas que hicieron posible la charla: UNAPEC, Word Television, Grupo Luthje y Grupo Legalia.
León es orador, licenciado en Publicidad y Mercadeo, y neurocoach certificado por la International Association of Coaching.
jpm


Publicar un comentario

0 Comentarios