Ticker

6/recent/ticker-posts

Hombres: 6 juegos para realizar con tu pareja antes del sexo

Hombres: 6 juegos para realizar con tu pareja antes del sexoA muchas parejas les gusta realizar juegos previos antes de tener relaciones con su pareja y a continuación te decimos algunas de ellas.


Muchos hombres no saben que una manera de disfrutar de la intimidad en pareja es conociendo los gustos de la otra persona. Asimismo, realizando juegos previos que ayuda a que disfruten más de los momentos previos al sexo. Por ello, a continuación te decimos algunos de ellos.

1. Escenario:
Crea un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones. Para realizar los juegos sexuales es ideal hacer buen uso de la luz tenue, música, comida afrodisiaca (como cremas, fresas y yogurt) entre otros detalles que sepas que a tu chica le gusta.
2. Besos:
Debes empezar desde el beso escolar, hasta llegar a un profundo beso francés, en orden descendente.
3. Desnudos:
Al principio pueden estar de pie, luego sentarse y finalmente acostarse. La celeridad dependerá de la intensidad de los besos y los juegos que tengas previstos.
4. Caricias:
Se recomienda que ambos se toquen todas las partes del cuerpo de la otra persona, menos los genitales. Dejen que los cuerpos pidan las caricias y no se complazcan hasta que las ganas les hagan darse por vencidos.
5. Zonas erógenas:
Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo explícale qué es lo que te excita más.
6. Si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja
No dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Es así que podrás complacer mejor a tu pareja.
Fuente: http://untiposerio.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios