Ticker

6/recent/ticker-posts

Pleito en PLD de Santiago: Monchy fustiga al diputado Abel Martínez

Pleito en PLD de Santiago: Monchy fustiga al diputado Abel Martínez
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Monchy Rodríguez,  aspirante a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el diputado Abel Martínez se ha declarado en rebeldía contra el Comité Político de esa organización y está retando al Presidente Danilo Medina.

Estimó que con su salida como aspirante a alcalde municipal, Martínez actúa contra la voluntad y  deseo del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y enfrenta los acuerdos establecidos y aprobados por el Comité Político.
Rodríguez, presidente del PLD en el municipio de Santiago, afirmó categóricamente que es el candidato del Presidente Medina porque resultó ganador de las encuestas realizadas en marzo pasado, donde también compitieron otros 5 compañeros.
“Yo soy el candidato del Presidente de la República Dominicana, que es el candidato presidencial por nuestro partido, licenciado Danilo Medina, así como también de la mayoría de los ciudadanos de Santiago y seré el candidato del PLD y las fuerzas aliadas”, declaró enfáticamente.
Recordó que Medina recibió poderes especiales de la asamblea de delegados para realizar alianzas y acuerdos políticos para conformar la boleta dentro del partido.
Expresó su satisfacción de formar parte del conjunto de funcionarios que acompañan al presidente Danilo Medina, quien ha cumplido las promesas que hizo cuando buscó el voto de los ciudadanos en la campaña electoral pasada.
Calificó la actitud de Martínez como  “aspiración provocadora, que pretende pulsear para variar el esquema de conformación de la boleta electoral a que aspira el candidato presidencial de nuestro partido”.
Fue más lejos estimando que el diputado realiza “una acción oportunista y desestabilizadora de la unidad del PLD”.

Publicar un comentario

0 Comentarios