Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Buenas nuevas! Consejos para evitar las estrías en tu cuerpo

Tratamiento-eliminar-estriasPOR AGENCIAS
Las mujeres al salir embarazadas le aparece estrías en el abdomen, ya que la piel se estira, lo mismo pasa cuando engordan o adelgazan rápidamente, estás pueden ser las blancas o las rojas. Y suelen aparecer en las caderas, vientre y muslos. Lo bueno es que se pueden evitar o reducir una vez que salieron.

Si tienes predisposición genética a las estrías (por ejemplo, si tu madre las tuvo o tiene) no debes alarmarte, sino hacer lo posible para que no aparezcan con tanta “fuerza”.
Algunos trucos para acabar con las estrías:
o                         Uno de los mejores tratamientos para acabar con las estrías es la exfoliación diaria, para la cual se puede utilizar una esponja adecuada para la piel, de esta manera se elimina la piel muerta y con ella las estrías, apareciendo una piel renovada.
o                         También se pueden tomar baños con agua caliente y realizar masajes en el área en donde están las estrías.
o                         Otra forma sería tomar baños de sol —sin exagerar, por supuesto— y de esta forma hacer que se noten menos las estrías.
o                         Tomar un litro de agua al día mantiene la piel hidratada y le proporciona elasticidad, esta es una buena forma de ayudar a desaparecer las estrías.
o                         La vitamina E también es una muy buena aliada en los tratamientos para terminar con las estrías, se pueden comer espinacas y almendras, ya que estas son ricas en esta vitamina. Además existen muchas cremas para la piel que son en base de vitamina E, y son muy buenas para terminar con las estrías.

o                         También se pueden realizar masajes en la zona afectada con aceite de oliva, o con cremas que contengan uno o varios de estos ingredientes: manteca de cacao, aceite rosa mosqueta, aceite de ricino, manteca de karité y vitaminas A y C

Publicar un comentario

0 Comentarios