Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Constipado? Tomar café puede ser la solución

Café.PUBLICADO POR: AGENCIA
Un hecho muy común entre la población es que cuando sufren estreñimiento dejan de consumir café. Muchos piensan que inflama el intestino y que su acidez impide ese tránsito que necesitamos para poder ir al baño con regularidad.

No es así. El café es un buen laxante del que no deberíamos prescindir durante el estreñimiento. Todos sabemos que es diurético, que nos despeja y que favorecen Notan y more digestiones, así que, ¿por qué prescindir de él cuando sentimos el malestar ocasionado por este problema?
Su secreto para facilitar el tránsito intestinal está en la propia cafeína.Todas aquellas personas que son más sensibles al problema del estreñimiento deberían tomar regularmente café por las mañanas.
Está comprobado que la cafeína es la culpable de hacernos ir al baño, porque el café regular tiene un poder laxante mucho más elevado que el descafeinado, de acuerdo con William DePaolo, profesor de microbiología e inmunología molecular en la Escuela de Medicina Keck de la USC. Además, la naturaleza ácida del café también provoca un aumento en la producción de ácidos biliares en el cuerpo, según declaraciones DePaolo al Huffington Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios