Ticker

6/recent/ticker-posts

CORRIENTE OPOSITORA AL PLD GANA ELECCIONES DE LA ADP EN NAGUA.

El pasado miércoles 14 de octubre la Asociación de Profesores Dominicanos (ADP)  celebró elecciones para elegir su nueva directiva. En la seccionar del municipio de Nagua la Corriente Juan Pablo Duarte y aliados patrocinados por los partidos de oposición como el Frente Amplio y el PRM una vez más vuelve a ganar.


En este proceso una gran emoción se notaba, una gran cantidad de maestras y maestros acudieron a votar, se observaron dirigentes políticos de diversos partidos sin ser profesores apoyando a sus  corrientes.

El dirigente de la Corriente Juan Pablo Duarte y ex presidente de la ADP en Nagua Guillermo Vásquez en su cuenta de Facebook dijo lo siguiente“ Hoy de vuelta a la normalidad, ya los maestros no tendrán que soportar el nerviosismo de una campaña tan virulenta y presionante como la desatada aquí por una parte de las autoridades gubernamentales, ya los compañeros y compañeras no tendrán que escuchar el consabido "recuerda tú ta nombra por mi" tampoco el "si sé que votaste en contra de nosotros te cancelo”.  A técnicos que no se respetan diciéndole el "distrito es que nombra y traslada". Ya hoy queda atrás”.

El director de este medio y orientador Carlos Candelario Veras criticó fuertemente que dirigentes de la ADP mandaron a sus seguidores a no asistir a su escuela el día siguiente a este proceso supuestamente para  celebrar su triunfo, planteaba que no era una razón justa para que los estudiantes perdieran clases y dijo que esto era una de las causas de porque este país están en la cola en America Latina en Educación.




Publicar un comentario

0 Comentarios