Ticker

6/recent/ticker-posts

Abinader: Procurador es un gran actor e incapaz; debiĆ³ renunciar

Abinader: Procurador es un gran actor e incapaz; debiĆ³ renunciarPor: ALI NUƑEZ
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declarĆ³ este sĆ”bado que todo el manejo del Procurador General de la RepĆŗblica, Francisco DomĆ­nguez Brito, es un teatro, cuyas motivaciones reales se originan en la situaciĆ³n que llevĆ³ a la aprobaciĆ³n de la reforma constitucional recientemente.

“Ɖl es un gran actor o un gran incapaz, que el pueblo le acomode el traje que mejor le quede, Ć©l debiĆ³ renunciar no ahora sino hace mucho, pero no lo hace porque es parte de una farsa articulada por quienes tienen el control de los altos organismos del PLD”, dijo.
Abinader hablĆ³ a periodistas tras concluir un acto en el que asumiĆ³ el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dominicanos de ganar las prĆ³ximas elecciones, mediante polĆ­ticas pĆŗblicas dirigidas a reducir la inequidad salarial, elevar la  competitividad econĆ³mica y promover la generaciĆ³n masiva de empleos.
“Empezaremos por cambiar el rĆ©gimen salarial de los servidores pĆŗblicos, donde existe probablemente la mĆ”s desproporcionada estructura de sueldos del mundo, por la diferencia abismal entre lo que ganan los altos funcionarios polĆ­ticos del Gobierno y la mayorĆ­a de los empleados del Estado”, expuso.
DeclarĆ³  que ha llegado la hora de que el gobierno y la sociedad se ocupen de mejorar la calidad de vida de quienes junto a los empresarios son factor fundamental en la producciĆ³n de los bienes y servicios que crean riqueza, bienestar y prosperidad social.
Al suscribir un acuerdo de apoyo mutuo con representantes de diferentes organizaciones laborales y sociales, dijo que como presidente de la RepĆŗblica emprenderĆ­a polĆ­ticas pĆŗblicas dirigidas a cambiar la situaciĆ³n  de inequidad y exclusiĆ³n que padece la mayorĆ­a del pueblo y en especial los trabajadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios