Ticker

6/recent/ticker-posts

Educación anuncia actividades por celebración Mes de la Familia

Educación anuncia actividades por celebración Mes de la FamiliaSanto Domingo, 2 nov (EFE).- El Ministerio de Educación anunció hoy una serie de actividades culturales y sociales a partir de mañana para celebrar el Mes de la Familia.

Las actividades, dirigidas a directores regionales y distritales, así como a las Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (Apmaes), iniciarán mañana con un izamiento de bandera en la parte frontal de la sede principal de Educación.
En tanto, el miércoles 4 se realizará una eucaristía en la Iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, seguido de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia.
Del 5 al 7 de noviembre se realizará en un hotel de Juan Dolio, el seminario “Orientación a la familia, una oportunidad para vincular familia-escuela-comunidad”, y el martes 17 se hará una transmisión especial desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del programa “Crecer y Aprender en Familia”, a través de Radio Educativa Dominicana.
El miércoles 18 se impartirá en el salón de actos del Ministerio de Educación, la conferencia “El diálogo como estrategia para la sana convivencia familiar”, dirigida a parejas en matrimonio.
Por último, el 24 se noviembre serán reconocidas 18 familias ejemplares en el Auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo.EFE

Publicar un comentario

1 Comentarios