Ticker

6/recent/ticker-posts

La primera semana de diciembre iniciarán las fiestas populares en todo el país

 SANTO DOMINGO.- Desde el día cuatro de diciembre,  la Presidencia de la República y las gobernaciones provinciales se unirán para llevar música en vivo a todas las regiones del país, un conjunto de fiestas populares con motivo de la Navidad.

La iniciativa del presidente Danilo Medina tendrá artistas de todos los géneros en las tarimas, quienes tocarán las fiestas  totalmente gratis a las familias dominicanas.
En esta cuarta oportunidad, el proyecto fue entregado a las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajan arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, cada municipio y en las villas de la capital.
La intención del Presidente y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano.
Además,  estas fiestas populares generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios