Ticker

6/recent/ticker-posts

Montás dice el PLD debe reflexionar seriamente sobre recientes incidentes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “tiene que sentarse con seriedad a discutir el derrotero que viene siguiendo desde hace largo tiempo, pues bien pudiera poner en peligro su supervivencia”, afirmó el dirigente de su Comité Político, ingeniero Temístocles Montás.

Entrevistado por periodistas en el Palacio Nacional, Montás sostuvo que el PLD tiene que “abocarse a reflexionar muy seriamente sobre lo que ocurrió en las primarias del pasado 13 de diciembre y lo que se está viendo en otros ámbitos”.
Ante la pregunta de si hará alguna propuesta al Comité Político del PLD para la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este tras la muerte trágica del candidato Juan de los Santos, el dirigente político dijo que esa no es una prioridad.
Al responder una pregunta sobre lo expuesto por el presidente del PLD, Leonel Fernández, acerca de que las primarias fueron débiles, Montás dijo que su opinión la emitirá en la reunión del Comité Político cuando se discuta el tema.
 El 2016 será bueno para la economía
“El próximo año la economía dominicana va a seguir mostrando una dinámica excelente”, afirmó el también Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.
Entrevistado en el Palacio Nacional tras la firma de un convenio con el gobierno de Taiwán, Montás aseguró que en República Dominicana “nos vamos a mantener creciendo por encima del promedio de la región, lo que habla bien de República Dominicana, en un contexto recesivo como el que se está dando en América Latina”.
Montás citó que para este año 2015 la región en su conjunto va a decrecer porque se proyecta un crecimiento por debajo de cero, mientras que la República Dominicana crecerá por encima de 7%.

Publicar un comentario

0 Comentarios