Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Cuídate! 7 alimentos que no debes recalentar

(Fuente externa)
(Fuente externa)
POR: AGENCIAS
Las personas tenemos la costumbre de utilizar el microondas para calentar nuestra comida. Sin embargo, recalentarla podrían causarnos daño, dado que existen alimentos que no pueden ser recalentados porque podrían poner en peligro tu salud. A continuación te los decimos:

1.- Apio
El calor del microondas puede provocar que los nitratos que posee esta verdura se conviertan en tóxicos, y liberar propiedades carcinógenas.
2.- Espinaca
El calor puede producir que los nitratos que esta verdura se vuelvan en tóxicos que liberen propiedades carcinógenas y pueden dañar la salud de las personas.
3.- Hongos
Generalmente se recomienda que los hongos sean consumidos en totalidad, dado que las proteínas que posee, pueden deteriorarse y al recalentarse esto puede dañar el estómago.
4.- Huevoshuevos y bacon
Calentar nuevamente huevos hervidos o revueltos puede ser altamente tóxico para el sistema digestivo. Por eso, recuerda no hacerlo por nada del mundo.
5.- Papas
La papa es un tubérculo que al ser recalentada puede provocar el crecimiento de botulismo, una rara bacteria.
6.- Arroz
El arroz crudo puede contener esporas de bacterias que pueden causar intoxicación alimentaria. Por eso, debes tener mucho cuidado siempre.
El pollo frito es muy consumido en RD también.
El pollo frito es muy consumido en RD también.
7.- Pollo
Cuando el pollo frío se recaliente, luego de estar en la refrigeradora, esto puede provocar en algunos casos problemas digestivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios