Ticker

6/recent/ticker-posts

Vinicito califica de grave "contrato clandestino" sobre construcción de otra planta en Punta Catalina

Resultado de imagen para Vinicito SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo -Vinicito- Semán,  consideró este martes que el gobierno del presidente Danilo Medina está acorralado con los escándalos de corrupción, y citó que el último ha sido el "contrato secreto y clandestino" para la construcción de otra planta de carbón en Punta Catalina.

Dijo que "no basta con la CDEEE diga que rescindió el contrato, otorgar un contrato de 25 años a una planta de 600 megavatios, con una inversión de 2 mil millones de dólares a una compañía de carpeta, que nadie sabe, porque las personas que están ahí no son los dueños de ese contrato, es un escándalo".
Vinicio Castillo -Vinicito- Semán volvió a insistir en que el presidente Danilo Medina perdió la credibilidad desde que corrompió al Congreso para imponer la reelección.
Indicó que "sus amigos reales le advertimos que ese camino lo llevaría a una situación históricamente muy perjudicial, que iba a terminar desacreditado, derrotado y envuelto en escándalos de corrupción".
Soberanía
El diputado de la FNP, Vinicio Castillo, entiende que el país es objeto de una invasión "desembozadas", porque no hay deportaciones.
Para concluir, el congresista dijo que es evidente que el 15 de mayo el país tendrá en juego su soberanía y la defensa sus valores cristianos, porque hay un interés de los Estados Unidos por medio de su embajador en imponer una agenda contraria a los valores cristianos.
Por: Aquiles Peralta

Publicar un comentario

1 Comentarios