Ticker

6/recent/ticker-posts

Abinader dice relación Danilo con Joao va más allá de asesoría política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, opinó este jueves que “va mucho más allá de una simple asesoría política” la relación del Presidente Medina con su ex asesor de campaña Joao Santana.

“Los negocios y la implicación de Joao Santana con el gobierno actual va más allá de una simple asesoría política y eso lo sabe todo el mundo”, dijo.
Afirmó que todos los integrantes del equipo de estrategia que dirigía Santana siguen en el país “planificando campaña sucia, que es su especialidad”.
Santana es un estratega de campañas electorales que ha sido requerido por autoridades de Brasil, su país natal, para ser investigado e relación con una red de lavado de dinero y otros delitos.
Abinader en rueda de prensa.
Abinader en rueda de prensa.
Abinader habló en una rueda en la que informó que ha contratado al ex alcalde de Nueva York, Rudolph Guilliani, para que le asesore en materia de seguridad ciudadana.
“Mientras ellos contratan delincuentes como asesores, nosotros contratamos asesores para combatir la delincuencia”, expresó.
Dijo que Guilliani, junto a otros especialistas, elaborarán su programa de gobierno dirigido a disminuir la delincuencia y que si él (Abinader) gana las elecciones también será su asesor en ese tema. “Vamos a disminuir la delincuencia a los niveles que los dominicanos necesitan para sentirse seguros al caminar por las calles”, expresó.
Sostuvo que para el gobierno del PLD la delincuencia es percepción. “Dice Monchy Fadul, el flamante ministro de Interior, que la delincuencia es percepción, según él, aquí a las mujeres no las están asaltando en las calles”, expresó.
Dijo que no descansará hasta conseguir los mejores hombres y mujeres dentro y fuera del territorio nacional para buscar soluciones reales al problema de la delincuencia porque “para eso es que está un gobernante, para solucionar, no para buscar excusas”.
“En los gobiernos del PLD no le ha importado la delincuencia y por eso no se han ocupado de buscar otros casos exitosos en otros países, nosotros vamos a buscar donde tengamos que buscar para solucionar el problema de la delincuencia en el país”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios