Ticker

6/recent/ticker-posts

MEDINA NO ASISTIRÁ A CONFERENCIA A LA QUE TAMBIÉN INVITARON ABINADER

Medina no asistirá a conferencia a la que también invitaron AbinaderPor: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República no asistirá a la actividad anunciada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la que los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) Danilo Medina y Luis Abinader, eran los oradores principales.

A través de un comunicado remitido por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, explica que el 17 de Marzo, fecha anunciada por la AIRD para que cada uno expusiera sobre temas relacionados a ese sector, no fue confirmada por Medina.
“Lamentablemente los compromisos previamente asumidos no permitirán al presidente Danilo Medina participar en el evento. Agradecemos la oportunidad ofrecida para que el Presidente de a conocer sus principales propuestas para el sector industrial, las cuales está en disposición de compartir con ustedes en una fecha previamente acordada”, indica.
Peralta señaló que fue una sorpresa ver confirmada la intervención del Presidente Medina, sin haber recibido los temas ni haber tenido ocasión de hacer un hueco en su agenda con la debida antelación.



Publicar un comentario

4 Comentarios