Ticker

6/recent/ticker-posts

Carolina dice gobierno Abinader duplicaría programas sociales

Carolina dice gobierno Abinader duplicaría programas socialesPor: EFE
Santo Domingo, 18 abr (EFE).- La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, dijo que una de las prioridades en caso de que ganara las elecciones Luis Abinader, sería el de duplicar el monto dedicado a los programas sociales a favor de las familias pobres.

La intención es que “Comer es primero”, “Bono Luz” y “Bono Gas” se dupliquen, “para que estos lleguen a más familias dominicanas”, informó hoy el partido.
En un acto celebrado en la provincia Espaíllat, en el municipio Gaspar Hernández, con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, Mejía además juramentó a los candidatos a puestos municipales y congresuales, allí asumió los compromisos con los candidatos y los munícipes a trabajar para resolver las necesidades básicas del municipio y la provincia.
“En representación de Luis Abinader” dijo “me comprometo a que los programas de los gobiernos municipales y principalmente el programa de gobierno del PRM serán una realidad, a partir del 16 de agosto”, expresó.
Subrayó que en el gobierno que encabezara junto a Abinader el gasto público se manejará de manera “justa” y “transparente” para ponerle “fin a la corrupción” y que “el dinero que es desviado por causa de ese cáncer dañino, que afecta a todo un pueblo dominicano, se eliminará de raíz, para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados en todo el país y estos puedan tener la calidad de vida que merecen”. EFE


Publicar un comentario

0 Comentarios