Ticker

6/recent/ticker-posts

“La belleza física es simplemente una carátula y no lo es todo”

LEIDY PÉREZ
Miss Mundo Dominicana 2015, Cinthya Núñez, en entrevista para El Nuevo Diario  (END) expresó que la belleza física en simplemente una carátula y que no lo es todo.

Fue su respuesta  al ser cuestionada sobre  qué opinaba con relación a los ataques que está recibiendo la recién electa Miss República Dominicana 2015, Sal García y  su recomendación a las jóvenes que aspiran participar en uno de estos certámenes.
 La joven beldad resalta que “es más importante saber lo que tú quieres y hacia dónde quieres llegar, tener visión y trabajar en base a esto. Cuando miramos esto en una joven entiendo que puede brindar más a la sociedad”.
 Enfatizo también  que “es más importante como tú te trabajes internamente, que el ser bonit. O sea lo que puedas sacar de ti, de tu corazón hacia los demás, para mí eso es más importante”.
Cinthya forma parte del programa que tiene como objetivo apoyar a las víctimas de los feminicidios en la República Dominicana, es decir, a
 los niños y niñas que quedan huérfanos producto de esta epidemia, quienes son dejados en el olvido en la mayoría de los casos.
 Miss Mundo Dominicana impulsa la belleza con un propósito como un ente de bien social, persiguiendo una firme misión bajo el lema “Belleza con un propósito”.  
Además, está involucrada junto a la organización en lo que es la promoción de la próxima edición de Miss Mundo 2016, que se realizará el 18 de junio.
La joven, de 24 años,  representó la República Dominica en la pasada entrega  de Miss Mundo 2015 realizado en Shanghai,  China,  el pasado diciembre.
Dijo que es un hecho el nombre que tiene  República Dominicana en los certámenes internacionales y que todo el mundo está esperando a la candidata dominicana, resaltando que la suya fue una experiencia muy especial para ella.
Miss Mundo DM 2015, quien fue consultada durante una visita a El Nuevo Diario,  estuvo acompaña en nuestra redacción por la señora Yasmina Djordjevic, quien es la instructora de las candidatas, en clases como en imagen, etiqueta y protocolo, comunicación verbal y no verbal.
El certamen cuenta con la dirección del destacado diseñador Jorge Diep,  Guillermo Cordero, en la producción artística,  Ángel Dotel, en escenografía, Robert Tinoa, fotografía, Ángel Medina, en la coordinación general,  Ostual González, en la preparación física de las candidatas y  Paula Soto y Lura Báez, en coreografía de la pasarela, entre otros.
Hicieron un llamado a las jóvenes para que se motiven a participar en la edición de este año, certamen que  no tienen casting, ni costo de inscripción.
Las candidatas tienen que estar en edades de 17 a 25 años, estar preparadas intelectualmente, pueden ser estudiantes, no ser casadas, ni tener hijos.
Dijeron que la estatura no es relevante, que el  certamen busca resaltar la cultura y los valores de nuestro país.
 La fecha límite de inscripción es el 30 de mayo y  para mayor información pueden llamar al 809-545-3902.
Hasta la fecha solo la destacada productora y conductora de televisión  Mariasela Álvarez ha logrado traer a República Dominicana en el año 1982 la segunda corona más codiciada  de los certámenes internacionales,  Miss Mundo, siendo Miss Universo la primera.  


Publicar un comentario

0 Comentarios