Ticker

6/recent/ticker-posts

Luis Abinader dice “El país está en una encrucijada: democracia o dictadura”

Luis Abinader dice “El país está en una encrucijada: democracia o dictadura”Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que el país está en una encrucijada en el actual proceso electoral, entre democracia y dictadura, y aseguró que el próximo 15 de mayo los dominicanos se juegan su destino.

“Este no es un momento para la indiferencia ni para la abstención. No podemos darle la espalda a nuestro país, porque está en riesgo nuestra democracia, la sostenibilidad financiera, la paz social y el futuro de nuestros hijos”, dijo en un discurso que dirigió a la nación.
Indicó que tiene propuestas específicas para cada uno de los problemas del país, especialmente la criminalidad, el desempleo, el alto costo de la vida y la corrupción. Convocó a los mejores hombres y mujeres del país a que lo acompañen “en esta cruzada”.
“En nuestro país hay muchos dominicanos y dominicanas decentes, inteligentes, preparados y con una gran vocación de servicio. Los buscaremos en las universidades, en el sector privado, en las organizaciones sociales, en los partidos políticos, en el sector público. Incluso en el PLD, donde no todos son prepotentes y corruptos”, manifestó.
Citó que en estos días circulan todo tipo de rumores en contra de la solidez de su candidatura, “rumores todos falsos dirigidos a crear desaliento y dispersión, no sólo en nuestras filas partidarias sino también entre grandes núcleos de votantes para hacerlos sentir derrotados y que bajen la guardia frente a la ofensiva de mentiras de la reelección

Publicar un comentario

0 Comentarios