Ticker

6/recent/ticker-posts

NCDN niega oposiciĆ³n influenciara reportaje plan Quisqueya Aprende


NCDN niega oposiciĆ³n influenciara reportaje plan Quisqueya AprendeSANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- NCDN rechazĆ³ que la noticia publicada sobre falsos graduandos en el programa Quisqueya Aprende Contigo, en un acto encabezado por el alcalde Roberto Salcedo, haya sido manipulada por la oposiciĆ³n.

“NCDN se caracteriza por llevar las informaciones de manera imparcial y transparente, por lo que no discrimina a la hora de dar cobertura a los actos oficiales o de la oposiciĆ³n”, indica la empresa noticiosa.
Informa que en la cobertura del acto realizado el pasado sĆ”bado en el Club de las Fuerzas Armadas se tomaron testimonios al azar de los graduandos, quienes ofrecieron respuestas diversas: unos que sĆ­ sabĆ­an leer, otros que no sabĆ­an leer ni escribir y algunos que fueron llevados al acto, invitados por amigos.
“En graduaciones anteriores del programa Quisqueya Aprende Contigo, NCDN acostumbra a confirmar el aprendizaje de los graduandos mediante entrevistas y pruebas de lectura, por lo que en esta ocasiĆ³n tambiĆ©n procedimos con la comprobaciĆ³n”, indica.
NCDN reiterĆ³ su compromiso de informar lejos de intereses polĆ­ticos, apegados a la verdad y al interĆ©s social, valores que caracterizan a nuestro staff de reporteros.


Publicar un comentario

0 Comentarios