Ticker

6/recent/ticker-posts

Reinaldo Pared Pérez ve sensatez medios al no pasar material del PRM


Reinaldo Pared Pérez ve sensatez medios al no pasar material del PRMSANTO DOMINGO.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, agradeció a los medios de comunicación del país “que fueron muy sensatos al no difundir un material altamente injurioso” preparado por el candidato Luis Abinader y su equipo, en contra del presidente Danilo Medina.

“Como una manera de protegerse y muy sensatamente y responsable los medios de comunicación se abstuvieron de dar a conocer el contenido de ese material”, dijo el candidato a senador del PLD.
Reiteró que el PLD había advertido de esa campaña sucia que orquestaba el PRM contra el candidato presidencial peledeísta.
“Gracias a Dios que los medios de comunicación han sido sensatos y no han dado acogida al mismo”, precisó, durante un recorrido por el barrio Capotillo.
Así respondió al candidato opositor Luis Abinader, quien junto a su equipo denunciaron que se había presionado a los propietarios de medios para que no difundieran un video.
Recorre barrio Capotillo
El senador de la capital recorrió calles y aceras del sector El Capotillo donde una multitud le acompañó en un mano a mano que se convirtió en una marcha y toques de banderas y afiches.
Pared Pérez estuvo acompañado de candidatas y candidatos a diputadas y diputados, compartió con vecinos de esa populosa barriada en medio de la multitud que le aclamaba por cuatro años más.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores le esperaban en las puertas de las casas a todo lo largo del recorrido.
A la llegada de Reinaldo a cada grupo le aguardaba una algarabía de vítores y aplausos y era notorio el afán de los ciudadanos y ciudadanas apretujarse unos a otros por saludar al legislador y candidato a senador del Distrito Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios