Ticker

6/recent/ticker-posts

FARIDE RAFUL VE PUEBLO LE DIO LECCIÓN AL SISTEMA POLÍTICO


Faride Raful ve pueblo le dio lección al sistema políticoSANTO DOMINGO.- La comunicadora Faride Raful afirmó que aunque su partido no logró la victoria a nivel presidencial, más del 35% del electorado nacional demostró que no quiere seguir gobernado por el actual partido que dirige el Estado.

“Esto ha sido una lección al sistema político nacional y a los actores políticos de que el dinero, el clientelismo y la perversidad no es decisiva en la toma de elecciones. La gente salió a votar por un proyecto cercano, por una transformación social, por un liderazgo de estos tiempos, auténtico, en donde se puedan expresar de la forma en que realmente son“,  expresó la electa diputada por el PRM.
Entrevistada en el programa Lo Que pasó en Siete Días de Telefuturo, Raful destacó que se siente con un alto compromiso con su partido y con todos los que le dieron su apoyo.
Dijo también que a pesar de que realizó una campaña sin amplios recursos pudo demostrar que el electorado quiere un cambio y decidió votar con conciencia.
Faride Raful fue la más votada de la circunscripción número uno del Distrito Nacional y expresó que se siente muy contenta a pesar de todos los problemas que ha habido y la falta transparencia y las deficiencias en este proceso electoral.
of-am


Publicar un comentario

0 Comentarios