Ticker

6/recent/ticker-posts

Anuncian ciclo de charlas “Proyéctate al máximo”

Anuncian ciclo de charlas “Proyéctate al máximo”Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Marta Matty Frías iniciará un ciclo de talleres y conferencias a partir de su presentación como charlista invitada, en el afamado evento de moda “RD Fashion Week”, organizado por el disenador Jorge Diep, el día 8 de julio, a las cuatro de la tarde, en el Atrio de Acropolis Center.

“Proyéctate al máximo, brilla con tu luz para expresar tu grandeza será la conferencia resumida presentada al pùblico en general el viernes 22 de Julio, de seis de la tarde a nueve de la noche, en el salón de conferencia de Le Maison, con el auspicio de “Madre Paso a Paso”, a un costo de $1,500 por persona. Incluyendo material de apoyo y refrigerio
Tratarán temas sobre los tres pilares más importantes para el crecimiento personal y profesional, “imagen de impacto, comunicación holística y liderazgo positivo, para lograr el éxito y la efectividad de una vida en plenitud en lo personal y profesional.
Dice que el sábado 16 de julio será impartido el taller de “Oratoria, Imagen, Etiqueta y Protocolo”, en la Academia Jorge Diep en Acropólis Center, de nueve de la mañana a una de la tarde, a un costo de $1,900 por persona. Incluye degustación, material de apoyo y certificado de participación.
Frías dijo que a estas charlas talleres pretenden contribuir al buen ser, buen hacer y buen vivir, y pueden asistir jóvenes y adultos que deseen optimizar su desarrollo en cualquier área del quehacer, mejorar su estilo de vida, proyectar una imagen positiva y maximizar sus niveles de liderazgo.


Publicar un comentario

0 Comentarios