Ticker

6/recent/ticker-posts

Organizaciones sociales lanzan escuela de formación política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudad Alternativa y COPADEBA, como parte de su compromiso con la transformación de la cultura política en el país, presentaron la Escuela de Formación Política Mamá Tingó.

Se trata de un espacio al servicio de las juventudes que tienen interés en trasformar la realidad social que mantienen a la gran mayoría de la población del país en condiciones de exclusión y opresión, según informó Román Batista, director ejecutivo de Ciudad Alternativa.
Agradeció la presencia en el acto de José Armando Tavárez, rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y de María Teresa Cabrera, directora de la Escuela Multitemática, quienes firmaron un acuerdo para el impulso de la Escuela de Formación Política.
“Pretendemos crear un nicho de compromiso juvenil y de esa manera propiciar la construcción colectiva, a partir de la participación de los sujetos en formación, mediante la reflexión, el análisis y la síntesis creativa de los saberes con miras a la conformación de nuevas subjetividades revolucionarias y a coadyuvar la construcción de una sociedad alternativa”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios