Ticker

6/recent/ticker-posts

Un estudio revela que llevarte bien con tus compaƱeros de trabajo beneficia tu salud

Por: Agencias |  
 El estrĆ©s en las oficinas es inevitable, ya sea debido a un jefe difĆ­cil, un proyecto exigente, o simplemente la presiĆ³n diaria para hacer bien tu trabajo. Sin embargo, existe una manera sencilla de aliviar la ansiedad laboral…

Un nuevo estudio acaba de confirmar que pasar tiempo amable y llevarte bien con tus compaƱeros de trabajo, harƔ que te sientas mƔs feliz y menos aturdido en la oficina.
De acuerdo con la investigaciĆ³n publicada en Personalidad y PsicologĆ­a Social CrĆ­tica, ser amigo de tus compaƱeros de trabajo es mĆ”s importante de lo que crees. ¿Por quĆ©? Bueno, por un lado, hacer mĆ”s amigos no le hace daƱo a nadie, pero aĆŗn mĆ”s importante, cultivar relaciones fuertes en el trabajo es realmente beneficioso para su salud.
Piensa en esto: pasas por lo menos 40 horas a la semana en el trabajo, por lo que debes asegurarte de tener un ambiente laboral agradable y productivo. Rodearse de gente que te cae bien en el trabajo, puede hacer precisamente eso, hacerte mĆ”s feliz y productivo. Trabajar en un ambiente hostil sĆ³lo harĆ” que te sientas estresado y triste, por lo que es mucho mĆ”s difĆ­cil de sobrellevar.
Es importante tener todo esto en cuenta para asegurarte de que te sientes satisfecho con tu lugar de trabajo, trata de encontrar una empresa con miembros que realmente sepan hacer equipo y que el ambiente se sienta cĆ³modo. De tal manera, tu carga de trabajo se sentirĆ” mucho menos pesada y mĆ”s fĆ”cil de manejar.


Publicar un comentario

2 Comentarios