Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVE CONSEJOS PARA VIAJAR DE MANERA ECONÓMICA

 (horizontal-x3)No creas que por pagar más recibirás mejor trato
Por Emol / GDA
¿Eres de los que siempre paga de más al viajar? Si tu respuesta es sí, te damos nueve tips que, según la gente de Atrápalo, ayudarán a que eso no te pase nunca más. 

1. Para encontrar las tarifas más económicas disponibles, intenta que tus vuelos de ida y regreso sean los días lunes, martes, miércoles o jueves. 
2. Sé flexible en las fechas de viaje, busca días antes y después de tu fecha ideal de partida.
3. Si tomas vuelos con escalas ahorrarás bastante, ya que generalmente es más caro tomar un vuelo directo. Es importante considerar la documentación necesaria (pasaporte, visas, vacunas, etc...) para los países donde hagas escalas.
4. Contrata vuelo y hotel en la misma transacción, ya que puedes tener un 20% de descuento adicional.
5. Para elegir tu hotel, investiga en la web los comentarios de otros usuarios. No siempre pagar mucho significa mejor servicio.
6. Contrata solamente los servicios básicos desde tu país (vuelo y hotel), pues directamente en el destino puedes negociar o regatear las excursiones y tours locales.
7. Organiza tu viaje con, al menos, tres meses de anticipación para tener plena disponibilidad y tarifas más accesibles. Podrás ahorrar hasta un 30%.
8. Si viajas en temporada baja (desde abril hasta junio) puedes ahorrar hasta un 35%. Además, hay mayor disponibilidad para elegir el vuelo, hotel y traslado que más le acomode.
9. Utiliza la tecnología a tu favor: Existen muchísimas aplicaciones que te ayudarán a encontrar buenos precios desde tu teléfono o tablet.


Publicar un comentario

2 Comentarios