Ticker

6/recent/ticker-posts

UNION DEPORTIVA PIDE ENTREGA POLIDEPORTIVO

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 21 noviembre 2016.- La UNION DEPORTIVA de María Trinidad Sánchez solicitó al Ministerio de Deportes que por favor hagan entrega del Polideportivo de Nagua, el cual está terminada su reparación desde hace meses.
La entidad que agrupa a todas las organizaciones deportivas, expresa que las Asociaciones deportivas que hacen vida en esta cancha, no han podido hacer su año deportivo, primero porque esto estaba en reconstrucción y luego de terminado por más de 4 meses, no lo han entregado y por ende eso mantiene apalastrado el movimiento deportivo que hace vida desde el Polideportivo.
FIDIAS DAVID CUEVAS presidente de la entidad dijo que a parte de las asociaciones deportivas, la sociedad civil se ha estado expresando en las redes sociales y medios de comunicación, para que ya se entregue la obra y los atletas pueden realizar sus tareas deportivas.
´´Un llamado al Ministerio de Deportes para que venga a entregar el polideportivo, es importante que comprendan de la importancia para los clubes que hace meses no han podido ni siquiera realizar prácticas´´. Dijo Fidias.
Grupos deportivos amenazan con hacer piquetes en diferentes instituciones si en los próximos días no hay una solución.

JUAN HIDALGO CRONISTA DEPORTIVO LUCHEMOS JUNTOS!!
Vamos a unirnos todos los deportistas de Nagua, para que el gobierno haga entrega del polideportivo, ya que el mismo tiene 5 meses que lo terminaron y lo mantienen cerrado, estoy viendo que los dirigentes de Voleibol no dicen nada, el de Ajedrez esta callado, los de boxeo tampoco exigen que se haga la entrega, Bádminton mucho menos, solo están saliendo a la lucha, los jugadores de baloncesto, porque los dirigentes de la asociación están con zíper en la boca y amarradas las manos que no pueden escribir, esta tiene que ser una lucha de todos.
RICHARD LUZÓN CIUDADANO 
Así de imponente luce nuestro Polideportivo, pero la indiferencia, la politiquería barata y la falta de capacidad de algunos funcionarios nos tienen privados de su disfrute.... Vamos a encender las redes, vamos a llamar a los medios de comunicación, vamos a hacer piquetes ante los funcionarios que están encargados en canalizar la entrega de este centro deportivo... Ya está bueno de tanto esperar. El Deporte es salud.....

Publicar un comentario

1 Comentarios