Ticker

6/recent/ticker-posts

CARLOS GÓMEZ DICE QUE EL BÉISBOL MÁS QUE FUENTE DE GANAR DINERO ES UNA DISCIPLINA

Estrella por Siempre del béisbol, Carlos dice que le debe mucho su formación a su madre.  Dice el pelotero que no llegó al béisbol a perder el tiempo
Un atleta como pocos para jugar al béisbol, Carlos Gómez con diez años en las Grandes Ligas considera que la pelota es una disciplina, no sólo una fuente para ganar dinero como piensan muchos.

“Jugar béisbol es una disciplina, es algo que tienes que hacerlo de corazón, no sólo ganar dinero, no importa lo que tu hagas si lo hace por hacerlo y no porque te gusta no será exitoso en esa carrera y nunca dejar o llevarte que te digan tú no puedes; si alguien pudo, yo también puedo”, es el juicio que hace Carlos Gómez.
Una tarde muy divertida para una estrella del béisbol que no sólo fue a una entrevista al programa de Frederick Martínez El Pachá, sino que además bailó, hizo de presentador de televisión y cantó junto al joven artista urbano Bulin 47 uno de sus preferidos.
“Cuando firmé con los Mets de Nueva York, yo dejé todo atrás mi familia, mis estudios, para dedicarme a jugar béisbol y yo dije esto es para rápido porque yo no vine aquí a perder mi tiempo, tuve los mejores profesores y uno de los mejores fue Pedro Martínez”, expresó el pelotero que cuenta con todas las herramientas para jugar ese deporte.

Un panel entrevistó al jardinero de los Rangers de Texas en las Ligas Mayores compuesto además de El Pachá por el cronista deportivo José Gómez, Emilio Ángeles, Isis Álvarez y Arisleyda Villalona.

Orgulloso de su matrimonio, de su esposa e hijos, sus hermanos y sobre todo su madre a quien da el crédito de su formación, “muchas veces sentí que era muy dura conmigo pero, no era dura era que trataba de que yo fuera un ejemplo”, expresó el atleta en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.


Publicar un comentario

1 Comentarios